Análisis Cine

Ordenar por:
Crítica Legado en los huesos
cine

Legado en los huesos

Género: Terror, Thriller

Público: +18

Fecha Estreno: 05/12/2019

Segunda entrega de la llamada Trilogía del Baztán, donde la inspectora Salazar se enfrenta con los fantasmas de su pasado. Marta Etura cumple en un thriller de terror donde las piezas no acaban de encajar.

Crítica Los ángeles de Charlie
cine

Los ángeles de Charlie

Género: Acción, Aventuras

Público: +16

Fecha Estreno: 05/12/2019

El proyecto feminista falla por su absurdo enfoque del empoderamiento, ya que se basa en declaraciones sobreactuadas, entre escenas de acción mediocres, protagonizadas por mujeres guapas y sexis.

Crítica La gran mentira
cine

La gran mentira

Género: Drama, Suspense

Público: +16

Fecha Estreno: 05/12/2019

Con un elenco prometedor (Ian McKellen y Helen Mirren) y una apetecible banda sonora, el film de Bill Condon fracasa por las inconsistencias del guion, que se enreda demasiado.

Crítica Los dos papas
cine

Los dos papas

Género: Comedia, Drama

Público: +16

Fecha Estreno: 05/12/2019

Hopkins y Pryce fascinan en sus papeles con una caracterización física impoluta. No obstante, la posible explicación de lo sucedido en torno a la transición de los papas roza varias veces lo absurdo.

Crítica Last Christmas
cine

Last Christmas

Género: Comedia romántica, Drama

Público: +12

Fecha Estreno: 29/11/2019

Artistas conocidos, una historia romántica ambientada en fiestas y la vibrante banda sonora de George Michael pretenden configurar la película que reemplazará a Love actually cada Navidad.

Crítica La hija de un ladrón
cine

La hija de un ladrón

Género: Drama

Público: +16

Fecha Estreno: 29/11/2019

Eduard Fernández y su hija Greta interpretan a un padre y una hija con una relación dolorosa en una historia honesta que desprende mucho sentimiento y retrata a las mujeres que luchan por salir adelante.

Crítica La odisea de los giles
cine

La odisea de los giles

Género: Comedia, Drama

Público: +16

Fecha Estreno: 29/11/2019

Sebastián Borensztein elabora una cercana comedia-dramática, donde los personajes dan la clave para acercanos a una realidad triste y habitual: en los grandes desfalcos, los que más pierden son los que menos tenían.

cine

La vida invisible de Eurídice Gusmâo

Género: Melodrama

Público: +18

Fecha Estreno: 22/11/2019

La película del brasileño Karim Aïnouz intenta dar una vuelta de tuerca al género melodramático. Sin embargo, el film sucumbe a los excesos y a la dispersión a pesar de las buenas interpretaciones.

Crítica Los miserables
cine

Los miserables

Género: Drama, Thriller

Público: +12

Fecha Estreno: 22/11/2019

El debut de Ladj Ly en un largometraje de ficción se convierte en un importante film de denuncia social, pero de mirada omnicomprensiva. Rodada con fuerza y dinamismo, mezcla cámara en mano con el gusto por el rostro.

Crítica Le Mans 66
cine

Le Mans 66

Género: Drama biográfico

Público: +12

Fecha Estreno: 15/11/2019

James Mangold deja que el protagonismo lo adquiera la intrépida historia y los aguerridos actores. Un guion bien cuadrado permite disfrutar de una de esas películas que, prácticamente, lo tienen todo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies