Se trata de una comedia romántica absolutamente predecible. Una mujer soltera decide que quiere tener un hijo al cumplir los cuarenta y recurre a la inseminación artificial, pasando por alto a su mejor amigo, quien está totalmente enamorado de ella. Kassie, la protagonista, animada por su mejor amiga decide celebrar una “fiesta de inseminación” con el donante como invitado de honor. Se trata de manera muy superficial y paródica la decisión de ser padre.
Aniston no destaca por su actuación en esta película, aunque se trate de su género fuerte y lo único que merece la pena es la relación entre Wally (Bateman), el mejor amigo de Kassie y el hijo de esta.
Firma: María Bofarull
Director: Josh Gordon, Will Speck
Guionistas: Allan Loeb, Jeffrey Eugenides
Intérpretes: Jason Bateman, Jeff Goldblum, Jennifer Aniston, Juliette Lewis, Patrick Wilson
Género: -
País: EE.UU.
Fecha estreno: 3/09/2010
Lenguaje: Coloquial
Kassie (Jennifer Aniston) es una mujer soltera inteligente y fiestera que, a pesar de las objeciones de su mejor amigo Wally (Jason Bateman), un poco neurótico, decide que ya es hora de tener un hijo, aunque tenga que hacerlo sola… con ayuda de un encantador donante de esperma (Patrick Wilson). Pero sus planes no salen según lo previsto por un cambio de última hora, que Kassie no descubre hasta siete años después, cuando Wally empieza por fin a conocer a su hijo, un niño precoz y un poco neurótico.
Título original: The switch
País: EE.UU.
Duración: 90'
Fecha producción: 2010
Distribuidora: -
Color: Color