Comedia sin mucha gracia pero buenas intenciones, a la que se le acaban las ideas tras el primer cuarto de hora. Plantea bien la situación, las vistas de la isla quedan muy apetecibles en pantalla y la trama, como el hotel, se va llenando de personajes secundarios (Mich y Jairo especialmente) cargados de munición para lograr el enredo cómico pretendido.
Sin embargo, una vez acabadas las presentaciones, el director ya no sabe qué hacer con su propio guión y deja que éste sea zarandeado de modo cansino y que se vaya enfangando más en el humor grueso y en los lugares comunes de los problemas sexuales de pareja. La fidelidad es imposible, por lo que a medio metraje ya no esperamos un happy-end; con lo cual se pierde interés por saber el final, a la vez que vamos comprobando que las maravillosas vistas de la isla de las primeras escenas son las únicas que tienen y no vamos a poder deleitarnos con más.
Ciertamente hay escenas graciosas y casi bien interpretadas (la de la antigua amiga de Valentina, por ejemplo) pero, sabiéndolo, las estiran tanto que se prolongan demasiado y acaban aburriendo.
Firma: Esther Rodríguez
Director: Roberto Santiago
Guionistas: Roberto Santiago
Intérpretes: Antonio Garrido, Dafne Fernández, Martina Gusman, Santi Millán
Género: -
País: España
Fecha estreno: 14/02/2014
Lenguaje: Coloquial
Gonzalo y Valentina regentan el Hotel “Solo para dos” en la caribeña Isla Margarita. Llevan casados diez años, pero están pasando por una crisis justo cuando llega al resort una nueva tanda de turistas, entre los que aparece un joven argentino al que acaba de dejar plantado su mujer.
Título original: Solo para dos
País: España
Duración: 97'
Fecha producción: 2013
Distribuidora: Disney
Color: Color