Reitman (Mi super exnovia, Junior, Seis días y siete noches o Poli de guardería) retorna no sólo con una película intrascendente y plana, sino llena de insultos a la inteligencia.
Si la reciente Amor y otras drogas resultaba burda e inverosímil en su mezcla de drama, comedia y un supuesto romanticismo, Sin compromiso sería como una versión en serie Z de la misma. Parte de los mismos parámetros, en los que se arranca con el sexo como base única para una relación y para llegar después al amor. También ahora es la mujer la más materialista y utilitarista de los dos, en una tendencia claramente marcada en la última década de cine y televisión.
Lo previsible, lo burdo y estereotipado no dejan espacio ni para un atisbo de interés. Los actores tampoco pueden salvar un naufragio que ha empezado antes de partir.
Firma: Lourdes Domingo
Director: Ivan Reitman
Guionistas: Elizabeth Meriwether
Intérpretes: Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline, Lake Bell, Natalie Portman, Olivia Thirlby
Género: -
País: EE.UU.
Fecha estreno: 25/03/2011
Lenguaje: Vulgar
Emma y Adam se conocen de adolescentes en un campamento. Se vuelven a encontrar años después en una fiesta. Y sus destinos se cruzan ya en su época profesional, donde acuerdan verse exclusivamente para mantener relaciones sin que entren los afectos de por medio.
Título original: No strings attached
País: EE.UU.
Duración: 108'
Fecha producción: 2011
Distribuidora: -
Color: Color