Comedia con alguna escena de acción, aunque en ningún momento pretende centrarse en el robo, sino en la parte cómica que resulta de la incómoda situación de Henry al espiar a su madre y a su novio. La película, escrita y dirigida por George Gallo, no destaca por nada en especial, pero entretiene si no se es muy exigente.
Mi novio es un ladrón reúne a dos pareja de actores consolidados, Banderas y la histriónica Ryan, y a dos promesas hollywoodenses, Selma Blair (Crueles intenciones) y Colin Hanks, hijo de Toms Hanks, que lleva el peso cómico de la película y demuestra que el talento es cosa de genes. En el film, curiosamente, el joven matrimonio es más maduro que la pareja que roza casi los 50.
Firma: Montserrat Bros
Extras DVD:
Director: George Gallo
Guionistas: George Gallo
Intérpretes: Antonio Banderas, Colin Hanks, Meg Ryan, Selma Blair
Género: -
País: EE.UU.
Fecha estreno: 30/04/2008
Lenguaje: Coloquial
Tras esporádicas relaciones, la alocada Marty (Meg Ryan) parece haber encontrado a su media naranja con un Don Juan llamado Tommy (Antonio Banderas). Sin embargo, a su hijo Henry (Colin Hanks), al que ha criado desde los 17 años y ahora es un agente federal, no le acaba de convencer. El escepticismo se verá reforzado cuando en el FBI le asignen seguir los pasos de un refinado ladrón de arte. Para su sorpresa, el sospechoso es el novio de su madre.
Título original: My moms new boyfriend
País: EE.UU.
Duración: 94'
Fecha producción: 2008
Distribuidora: -
Color: Color