Tercera secuela de la familia Andersson, tras sus anteriores periplos en América y en Grecia, ahora toca el turno a la nieve, donde Sune convence a su familia de ir a pasar las vacaciones para recuperar a su novia, Sophie.
La película sigue con el mismo tono familiar y un tanto “naive” de las primeras dos cintas. Situaciones disparatadas y poco ingeniosas, llenas de golpes y porrazos con personajes que son poco más que caricaturas y con los que es imposible identificase.
Dentro del tono de comedia que pretende el filme, hay un punto de tragedia por la mediocre familia que tiene el protagonista: la ridícula racanería del padre y la carga que suponen la madre y la hermana.
Si “segundas partes nunca fueron buenas”, podemos decir que terceras es mejor olvidarlas.
Firma: Llorenç Ramis
Director: Gustaf Åkerblom
Guionistas: Hannes Holm, Sören Olsson
Intérpretes: Anja Lundkvist, Dermon Clemenger, Hanna Elffors Elfström, Julius Jimenez Hugoson, Morgan Alling, William Ringström
Género: -
País: Suecia
Fecha estreno: 29/04/2016
Lenguaje: Coloquial
El joven Sune convence a su familia para irse a esquiar a las montañas con el objetivo de seguir a Sophie y a su nuevo y atlético amigo. Pero la relación de las dos familias no se puede considerar como una tranquila convivencia. Las situaciones cómicas y ridículas se suceden y Sune pondrá en peligro el cariño de Sune y de su familia, los Andersson.
Título original: Sune i fjällen
País: Suecia
Duración: 92'
Fecha producción: 2014
Distribuidora: Paycom Multimedia
Color: Color