Ha llegado la secuela de uno de los mejores asesinos a sueldo con quien nadie querría cruzarse. Chad Stahelski estrena su segundo filme lleno de puñetazos, patadas, balas, cuchillazos y alguna que otra muerte con un simple lápiz.
La fama del personaje interpretado por Keanu Reeves (triología de Matrix, Constantine) ya la tenía ganada en su primera película. En este segundo capítulo no ha defraudado. La interpretación del protagonista, en un rol de héroe de acción, es magnífica. Reeves nos recuerda a aquel Neo que espabiló en Matrix.
Sin embargo, aunque la acción sea absolutamente increíble –sobre todo la entrada triunfal–, el guión pierde sustancia a lo largo de la historia. El hecho de que la venganza sea lo único que mueve la trama deja muy flojo un argumento que se vuelve demasiado previsible.
John Wick encantará a los fans de su predecesora y de los títulos cien por cien acción y tortas, sin olvidar mucha sangre de por medio.
Firma: Elena Mira
Director: Chad Stahelski
Guionistas: Derek Kolstad
Intérpretes: Bridget Moynahan, Ian McShane, Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Peter Stormare, Riccardo Scamarcio, Ruby Rose
Género: Thriller
País: EE.UU.
Fecha estreno: 21/04/2017
Lenguaje: Coloquial
El legendario homicida John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de criminales. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.
Título original: John Wick: chapter two
País: EE.UU.
Duración: 122'
Fecha producción: 2017
Distribuidora: Entertainment One
Color: Color