La carrera de Gordon Green ha contado con títulos más serios como Undertow o Snow angels, para luego pasar a catástrofes del tipo Superfumados o Caballeros, princesas y otras bestias. En la pluma están dos guionistas prácticamente noveles, que repiten la fórmula de noche loca con protagonistas dispares: un joven inmaduro y de familia desestructurada y tres niños, también, de serios problemas de coordinación con la realidad. Un hijo sobreprotegido y con múltiples ansiedades que se replantea su atracción por los chicos, una niña obsesionada con las fiestas y la imagen y un chaval salvadoreño, adoptado, y adicto a los explosivos completan el cartel.
Nada puede esperarse de otra comedia gamberra y supuestamente “subversiva”, como apuntan sus productes. Todo lo contrario, la sarta de situaciones son de lo más políticamente correcto, con disfraz de atrevimiento vacío de originalidad y repleto de mal gusto. Algo que merecería el olvido más veloz por parte del espectador.
Firma: Lourdes Domingo
Director: David Gordon Green
Guionistas: Alessandro Tanaka, Brian Gatewood
Intérpretes: Ari Graynor, Erin Daniels, Jonah Hill, Kylie Bunbury, Sam Rockwell
Género: -
País: EE.UU.
Fecha estreno: 18/05/2012
Lenguaje: Vulgar
Noah ha sido suspendido y explusado de la universidad. Su padre le desprecia. Su madre le necesita para poder salir por una noche con un potencial novio. Para ello, Noah debe ejercer de canguro de tres endiablados niños, que ponen a prueba todas sus incapacidades a lo largo de una noche de lo más larga.
Título original: The sitter
País: EE.UU.
Duración: 81'
Fecha producción: 2011
Distribuidora: Fox
Color: Color