Cinta amateur de terror adolescente. Unos jóvenes que festejan una fiesta en un barco en lo que parece la Costa Brava se ven obligados a desembarcar en un pe-queño puerto que parece abandonado. A partir de ese momento, se desarrolla un argumento más que previsible en el que los protagonistas van desapareciendo al tiempo que vamos conociendo el terrorífico pasado del pueblo. Por eso, su intento de provocar suspense o miedo es ineficaz; en parte debido a la actuación de los actores, en parte al pobre montaje de la cinta.
Si alguna cosa se salva de la cinta son los maravillosos paisajes de la Costa Brava, con embarcaderos dignos de alguna obra más acertada.
Firma: Llorenç Ramis
Director: Amadeu Artasona
Guionistas: Michael Dougherty, Todd Casey, Zach Shields
Intérpretes: Amy Gwilliam, Antonio de la Cruz, Chrys Hobbs, Liliana Cabal, Maria Galan, Pol Baulida
Género: Terror
País: España
Fecha estreno: 11/12/2015
Lenguaje: Coloquial
En un barco cerca de la costa, un grupo de jóvenes se divierte en un barco. Sin embargo, la diversión dura poco tiempo: uno de los chicos se hiere en un pie y todos desembarcan en pueblo, aparentemente abandonado. A partir de ese momento, se sucederán las desapariciones de los jóvenes y la aparición de extraños seres que guardan un aterrador misterio sobre el pasado del pueblo.
Título original: Don’t speak
País: España
Duración: 82'
Fecha producción: 2014
Distribuidora: -
Color: Color