Tras el éxito en taquilla de la primera parte, era inevitable una secuela. Y, como suele suceder con este tipo de comedias absurdas, estirar el chicle nunca depara nada bueno.
Cómo acabar sin tu jefe 2 explota el mismo tipo de humor que en la precedente entrega, de modo que resulta menos graciosa, aburrida sobremanera a ratos, y no hay que ser muy avispado para sospechar por qué Colin Farrell ya no aparece o por qué el papel de Kevin Spacey queda ahora relegado a un simpático cameo.
Se ha criticado también que el filme desentona demasiado en el humor desagradable, no sólo el previsible humor verde (jefas ninfómanas), sino también el humor racista. El último argumento que faltaba para terminar de desaconsejar su visionado.
Firma: Josepmaria Anglès
Director: Sean Anders
Guionistas: John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Intérpretes: Alyssa Preston, Brandon Richardson, Brendan Hunt, Brianne Howey, Charlie Day, Chris Pine, Christoph Waltz, Jamie Foxx, Jason Bateman, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Kelly Stables, Kevin Spacey, Romina, Suzy Nakamura
Género: -
País: EE.UU.
Fecha estreno: 01/01/2015
Lenguaje: Vulgar
Después del periplo de la primera entrega, Nick, Dale y Kurt se aventuran a emprender su propio negocio como jefes. Sin embargo, un inoportuno inversor les hará la vida imposible, hasta el punto de que ellos tramarán un plan para secuestrar a su hijo y recuperar el control de la empresa.
Título original: Horrible Bosses 2
País: EE.UU.
Duración: 108'
Fecha producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros
Color: Color