Comedia estúpida del director de La vuelta al mundo en 80 días y de los guionistas de Como Dios, que después de 20 minutos se convierte en una tragedia moralizante y ñoña, que deja ver lo peor de Sandler. Aunque algún gag hace reír, el resto, de los pocos que tiene esta interminable película, son soeces y repetitivos.
Cabe mencionar que el guión está lleno de incoherencias. Cuando Michael no tiene tiempo de terminar un importante proyecto profesional no le da al “pause”, hecho que le hubiera permitido trabajar sin ser molestado y sin perderse 40 años de su vida. Le da al “FF” sin ton ni son y esa es la causa de que tengamos este desastre en cartel. Con “pause” no hubiera habido película. La moraleja, lo único bueno de este film es que la familia debe ser lo primero en la vida de uno. La pena es que esta máxima esté incluida en un guión tan mezquino, con unos personajes tan estereotipados y en medio de tanta frivolidad.
Firma: Redacción
Extras DVD:
Director: Frank Coraci
Guionistas: Mark O'Keefe, Steve Koren
Intérpretes: Adam Sandler, Christopher Walken, David Hasselhoff, Kate Beckinsale, Sean Astin
Género: -
País: EE.UU.
Fecha estreno: 29/09/2006
Lenguaje: Vulgar
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia universal que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder…y no lo utiliza para cambiar de canal o abrir la puerta del garaje sino para bajar el volumen del perro y el de su mujer.
Título original: Click
País: EE.UU.
Duración: 107'
Fecha producción: 2006
Distribuidora: Sony
Color: Color