La directora marroquí presenta una invasión extraterrestre diferente al resto que genera muchas dudas y propone pocas respuestas en todo su esplendor visual.
La directora marroquí presenta una invasión extraterrestre diferente al resto que genera muchas dudas y propone pocas respuestas en todo su esplendor visual.
Un relato sobre una fortuita amistad que nace de la forma más inesperada. A pesar de sus carencias de guion o su previsibilidad, destaca por la dulzura de sus personajes y el trasfondo temático.
Un drama biográfico que da voz a los Milli Vanilli para que narren su propia historia. Mediante saltos temporales, se acude a determinados momentos cruciales, mientras se exploran temas como el precio de la fama.
Una bonita historia de profesor y alumnos que, con una correcta propuesta formal, deslumbra por su trasfondo esperanzador y el conjunto de mensajes que subyacen al conjunto e invitan a soñar.
Una película que encuentra un refrescante equilibrio entre el drama y la comedia. La danza se establece como un elemento crucial para transitar por el camino del duelo y poder pasar página.
Wadlow no consigue soprender nuevamente con su propuesta de terror. Impacta al espectador, pero pierde parte de su fuerza conforme se desarrolla la trama.
Celia regresa con un caluroso relato maternofilial que dura lo que unas vacaciones de verano y el tiempo en el que se pinta la fachada de un hogar. Un film reposado sobre conversaciones y su tándem protagonista.
Elogio al jazz como forma de expresión social, artística y personal. A través del camino de un joven que persigue su sueño con determinación y pasión, Yuzuru Tachikawa transmite el éxtasis de este género musical.
Una obra sobre la fe y la religión en un período convulso para Corea. El disperso guion y la indefinida razón de ser de la película hacen que Nacimiento no consiga lucirse.
Entretenido pero simple film que pretende engrosar el universo Marvel. Sin embargo, se queda como un mero pasatiempo femenino.