
A través de un guion imperfecto se llega a una entretenida y terrorífica historia muy al estilo de su director, Álex de la Iglesia.
A través de un guion imperfecto se llega a una entretenida y terrorífica historia muy al estilo de su director, Álex de la Iglesia.
Peculiar título que divierte, entretiene y, a veces, incluso sorprende.
Magnífica adaptación de la exitosa novela de Aramburu sobre las heridas que ETA ha dejado en la sociedad vasca. La serie cumple gracias al talento de las dos actrices protagonistas.
Lindelof configura un contexto apocalíptico, a partir de un cómic de superhéroes, para poner en cuestión algunas coordenadas socio-políticas actuales. Su visionado supone esfuerzo para conectar tramas y algo de piel dura.
La interpretación de Anna Kendrick es el único aliciente de esta comedia superficial e innecesaria. El viaje por la vida amorosa de su personaje es idóneo para un atracón de capítulos breves y ligeros que no tardarán en olvidarse.
Un reparto excepcional liderado por Cate Blanchett interpreta a un grupo de feministas y otro de conservadoras que se enfrentaron en relación a la Enmienda de Igualdad de Derechos. Tiene fallos de guion, pero la ambientación está muy cuidada.
El nuevo entretenimiento para los amantes del universo King. Una serie no adecuada para quienes busquen acción y terror «fast food».
La sucesión trata sobre la atracción del poder, la ambición de unos hijos por suceder a su padre en una de las compañías de comunicación más importantes del mundo. Una serie que muestra de forma magistral cómo la ambición destruye a las personas.
Foodie love es el nuevo experimento gastro-amoroso de Isabel Coixet, una apuesta ambiciosa de HBO España. Pero, a pesar el cuidado que pone la directora catalana en cocinar bien cada capítulo, la insistencia en mostrar solo los aspectos sensuales del amor, le da a la serie un sabor empalagoso.
Tan magnifica como inquietante, la miniserie británica Years & Years ha tenido un gran éxito de público y de crítica construyendo una distopía muy real de lo que podría ser el mundo en los próximos años.