Los Pitufos ganan relieve pero pierden la inocencia del clásico y sucumben ante una afición a lo moderno excesiva y poco romántica.
Los Pitufos ganan relieve pero pierden la inocencia del clásico y sucumben ante una afición a lo moderno excesiva y poco romántica.
Un exceso de cosas, luces, sonidos, efectos y afectos arruinan esta animación de buen fondo, aunque el título ya nos lo anunciaba.
El diario de Alice son cortos episodios llenos de color, imaginación, destreza artística y sensibilidad hacia la infancia.
El reflejo de una infancia feliz, llena de aventuras y de cosas por aprender y descubrir. Edu y Lucy, además, promueve valores y una convivencia pacífica.
Descubre un mundo donde la sencillez se entrelaza con la diversión, y cada episodio es una oda a la infancia y a la imaginación.
Disparatadas aventuras llenas de inventos, color, ocurrencias infantiles, humor y complicidad. Una opción para entretenerse en la que destaca la virtud de lo sencillo.
Desde Francia llega Petronix defenders, una entretenida animación que invita a los más pequeños a disfrutar y, al mismo tiempo, aprender particularidades sobre los animales.
Oggy Oggy es una serie de animación que destaca por su simplicidad. Su atractivo se encuentra, más que en relatar grandes aventuras, en los colores, las texturas y los sonidos.
Esta animación americana es divertida y vistosa, pero también es atolondrada, algo estridente y sus historias no van más allá de acciones sin contenido.
Clan TV nos sorprende con una deliciosa propuesta protagonizada por una niña y su encantador pony hablador. La alegría, el humor y el ingenio se convierten en las piezas clave de la animación.