Los mejores juegos del año

zapping17_blogvj

¡Llegan los Premios Zapping! Por ello, un año más os animamos a votar los videojuegos más recomendables de 2017. Como siempre, tenemos dos categorías: mejor videojuego infantil y mejor videojuego del año. ingyen gaminátor játékok Podéis votar en el siguiente enlace: http://www.premioszapping.org/

Para que los conozcáis mejor, aquí os dejamos algunos vídeos de ellos:

Mejor juego del año:

Crash Bandicoot ‘n Sane Trilogy: es la remasterización de tres juegos clásicos de PS1. Son plataformas de gran dificultad y mayor diversión. Muy completos e ideales para todos los públicos.

Dirt 4: El mejor simulador de rallies de las consolas regresaba hace unos meses con su entrega más realista. Completamente configurable según nuestra pericia al volante, nos propone una gran cantidad de pruebas y carreras online.

Fifa 18: el rey del futbol regresa un año más con una entrega excelente, aunque demasiado conservadora. Pese a pesar muy parecido a Fifa 17, incorpora novedades interesantes, como la continuación de El Camino.

Gran Turismo Sport: el que antaño fuera el mejor juego de coches del mercado, regresa en exclusiva a PS4 con una entrega que se vuelva con el online. Es espectacular en todas sus facetas, aunque si lo vuestro es jugar solos…

Horizon: Zero Dawn: uno de los grandes juegos del año. Esta aventura de mundo abierto nos lleva a conocer un mundo diferente, a medio camino entre modernidad y antigüedad. Tanto su sistema de juego como la historia, son dignos de elogio. Enfocado al público más adulto.

NBA 2K18: nueva entrega del simulador de baloncesto por excelencia. Inacabable por la cantidad de opciones online y offline que ofrece, nos mantendrá enganchados gracias a su realismo jugable.

Project Cars 2: la competencia directa para Gran Turismo Sport. El juego de Namco Bandai es un excelente simulador de velocidad: realista como pocos y con un apartado gráfico de los que quita el hipo. szerencsejáték tippmix

https://youtu.be/opjJ4jHaJn4

Star Wars Battlefront 2: es la secuela del juego que recibimos hace dos años. Aquel solo se enfocaba al online, limitando mucho su duración. De los errores se aprende. Por ello, EA ha creado una secuela mucho más completa, con una historia canon de casi 10 horas de duración, y manteniendo el online intacto.

Zelda: a breath of the Wild: el juego Estrella del lanzamiento de Switch es la nueva entrega de la saga Zelda. Con un gigantesco mundo abierto por descubrir, nos esperan horas y horas de aventuras, plataformas, puzles y diversión. v sportfogadás Sin duda, uno de los mejores.

Uncharted: El legado perdido: lo que iba a ser un simple contenido descargable se convirtió finalmente en un juego completo de gran calidad. En la misma línea de Uncharted 4, en el Legado Perdido nos esperan plataformas, acción, algunos sencillos acertijos y todo el encanto de los parajes naturales propios de la saga Uncharted.