
Con un punto de partida cautivador, el film se descalabra en un guion que descuida a sus personajes. Ni siquiera la veterana Juliette Binoche consigue salvar esta historia desnortada.
Con un punto de partida cautivador, el film se descalabra en un guion que descuida a sus personajes. Ni siquiera la veterana Juliette Binoche consigue salvar esta historia desnortada.
Juliette Binoche deslumbra como trabajadora de limpieza en un film que denuncia la precariedad laboral y la diferencia de clases. Su discurso es irregular y plantea cuestiones complejas pero deja una sensación general agradable.
Provost retorna con una propuesta que bascula entre un tono ácido e inteligente y un didactismo torpe que acaba ahogando el film. Mientras, sobresale el buen hacer de Juliette Binoche, Moreau y Lvovsky.
Poética y divertida disertación sobre las relaciones madre-hija, cine-mentira, verdad y realidad.
Un relato mórbido acerca de la frustración en el amor y de las amenazas de las redes sociales, que acaba en un tejido de tretas y falsedades, donde únicamente destaca el gran trabajo de Juliette Binoche, que muestra muy eficazmente varias facetas en un mismo personaje.
Una comedia francesa basada en el diálogo, que pone en primer plano relaciones reales y reflexiona sobre conflictos actuales vinculados con el mundo editorial, digital y audiovisual.
La soledad más atroz invade esta macabra película protagonizada por Robert Pattinson y Juliette Binoche. Un thriller psicosexual en medio de la nada.
Bella propuesta de la directora japonesa de Aguas tranquilas y Una pastelería de Tokyo que resulta, sin embargo, demasiado críptica y confusa.
Un triste y reiterado paseo por cierta inmadurez burguesa contemporánea que pretende dar luces y se queda en un foco más sociológico que intimista.
El verano de 1910 transcurre en la costa norte francesa con los habituales paseos de los veraneantes burgueses y el duro trabajo de los pescadores. […]