Paisajes bonitos, caras bonitas y mucho glamour. Lindsay Lohan regresa, tras más de una década alejada de los focos, con una comedia romántica inofensiva y sin pretensiones para descansar un rato.
Paisajes bonitos, caras bonitas y mucho glamour. Lindsay Lohan regresa, tras más de una década alejada de los focos, con una comedia romántica inofensiva y sin pretensiones para descansar un rato.
Miniserie que adapta la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer. Las irregularidades argumentales, los fallos de guion y ciertas elecciones de perspectiva deslucen el conjunto de la producción.
J. A. Bayona encuentra una historia profundamente humana en la tragedia (o el milagro) de los Andes. Una adaptación íntima, envolvente y profundamente emotiva en la que deslumbra cada miembro del reparto.
Las Super-4 es una serie de animación divertida, inteligente y fresca. Sin proponer un guion fuera de lo normal, tanto el dibujo como la historia lo tienen todo para encantar al espectador.
Summer vuelve para protagonizar de nuevo su drama playero. Aunque no esperábamos mucho del producto –solamente pasar un buen rato–, el resultado deja bastante que desear.
Una buena y original serie de intriga. Nos adentra en un mundo interesante, dentro del barrio de los diamantes en la ciudad de Amberes y de la cultura judío ortodoxa.
Gal Gadot protagoniza esta película de gran acción, entretenida y ágil para ver una tarde o noche con palomitas. Aunque es mayoritariamente previsible, proporciona un buen rato de esparcimiento.
Excéntrica, divertida e inteligente. Alisha Weir y el resto del magnífico reparto consiguen hacer cantar y disfrutar a toda la familia. A su vez, el film se convierte en un icónico símbolo de rebelión.
Daniel Craig protagoniza una secuela que ha perdido la frescura, los giros sorprendentes y los chistes agudos de la historia original. A pesar de ello, el largometraje es un thriller divertido que se disfruta igualmente.
Ruido de fondo tiene una atmósfera intrigante y genera la constante sensación de que algo no acaba de encajar. Es un drama con toques de humor, pinceladas de terror y grandes actuaciones del reparto.