Críticas TV

televisión

New Amsterdam

Género: Serie

Público: +16

Año: 2018

Entretenida y motivadora ficción en la que el hospital que retrata es aquel en el que querríamos ser todos atendidos.

televisión

Mindhunter

Género: Serie

Público: +18

Año: 2019

La esperada segunda parte de Mindhunter no decepciona y se convierte en uno de los platos fuertes de la temporada. Seguimos de nuevo a los agentes del FBI que comenzaron a usar la psicología para dar caza a los asesinos en serie.

televisión

Creedme

Género: Miniserie

Público: +18

Año: 2019

Impactante y esperanzadora, Creedme narra la historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer «An Unbelievable Story of Rape.

televisión

En el corredor de la muerte

Género: Serie

Público: +18

Año: 2019

Movistar+ sigue ampliando su oferta en series con una producción bien ejecutada en lo técnico y sobradamente atrayente en lo argumental.

Crítica Me quedo contig
televisión

Me quedo contigo

Género: Concurso

Público: +16

Año: 2019

Cuatro lanza una tira diaria de un espacio denigrante presentado por Jesús Vázquez donde varias madres eligen candidatos para sus hijas.

televisión

Vaya crack

Género: Concurso

Público: TP

Año: 2019

La inteligencia a examen en este concurso semanal para toda la familia ¿Te atreves a probar desde casa?

Crítica Henry Danger
televisión

Henry Danger

Género: Serie

Público: +7

Año: 2014

Henry tiene trece años y quiere conseguir un trabajo después de clase para ganar un dinerillo. Buscando por internet, su amiga Charlotte encuentra un anuncio […]

televisión

Zoli y Pouet

Género: Animación

Público: +7

Año: 2014

Una serie más de la televisión que no propone nada nuevo ni su desarrollo es suficientemente entretenido como para cautivar al espectador.

Crítica Brooklyn Nine-Nine
televisión

Brooklyn Nine-Nine

Género: Serie

Público: +16

Año: 2013

Las estrambóticas situaciones que pasan en una comisaría de Nueva York se desarrollan con habilidad en diálogos y personajes, mientras esto convive con concesiones débiles a una narratividad menos compleja.

Crítica The I-Land
televisión

The I-Land

Género: Serie

Público: +16

Año: 2019

Una narración inmadura, sin rumbo claro, con demasiadas pretensiones filosóficas y poco sentido común. Entretiene en la distancia y de refilón

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies