Análisis Cine

Crítica El insulto
cine

El insulto

Género: -

Público: +12

Fecha Estreno: 16/03/2018

Nominado al Óscar como mejor película extranjera, este drama judicial no sobresale ni innova, ni tampoco pretende destronar a otros del estilo, pero consigue bastante profundidad y jugo para un buen debate sobre la moral y el juicio.

cine

Antwone Fisher

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 25/05/2003

Por primera vez, Denzel Washington dirige una película, y lo hace brillantemente, eligiendo un argumento bastante interesante. Basado en la vida real del propio guionista, […]

cine

Llenar el vacío

Género: -

Público: +12

Fecha Estreno: 25/07/2014

Una familia ortodoxa de Tel Aviv prepara el acceso al compromiso concertado de la hija más joven. Shira, de 18 años, está a punto de […]

Crítica Stella. Víctima y culpable
cine

Stella. Víctima y culpable

Género: Bélico, II Guerra Mundial

Público: +18

Fecha Estreno: 15/03/2024

Un doloroso retrato de supervivencia y deslealtad durante la Alemania nazi. Un relato sobre la ética, la identidad y la pérdida de las libertades a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

cine

Cautiva

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 26/07/2013

Veinte personas, incluidos varios turistas y misioneros extranjeros, son secuestradas en la playa de Palawan (Filipinas) por el Aby Sayyaf Group (ASG), integrado por separatistas […]

cine

El mensajero

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 07/06/2013

John Matthews es dueño de una constructora y lleva una vida placentera junto a su mujer y a su hija. Un día Jonh recibe la […]

Crítica La cena
cine

La cena

Género: Thriller

Público:

Fecha Estreno: 22/12/2017

Un film cuyo punto fuerte son los actores y el dilema que se plantea entorno al concepto de libertad y honestidad. ¿Hasta qué punto se debe encubrir o desenmascarar la verdad con tal de proteger a alguien a quien quieres?

Crítica En un muelle de Normandía
cine

En un muelle de Normandía

Género: -

Público: +16

Fecha Estreno: 28/01/2022

Juliette Binoche deslumbra como trabajadora de limpieza en un film que denuncia la precariedad laboral y la diferencia de clases. Su discurso es irregular y plantea cuestiones complejas pero deja una sensación general agradable.

Crítica Adiós, señor Haffmann
cine

Adiós, señor Haffmann

Género: Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama, Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 25/03/22

Adiós, Señor Haffmann es un relato ambientado en la Francia ocupada por los nazis. Su discurso aborda cuestiones como la moralidad, la subyugación y la emancipación de la mujer en un espacio dramático limitado.

Crítica El artista anónimo
cine

El artista anónimo

Género: Drama

Público: +7

Fecha Estreno: 23/10/2020

Al modo que se compone un cuadro, El artista anónimo es una secuencia de pequeños detalles que hacen que la película tome una cuarta dimensión llena de sentimiento, emoción y aprendizaje.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies