Análisis Cine

Crítica Las ilusiones perdidas
cine

Las ilusiones perdidas

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 25/02/2022

La obra de Balzac llega a la gran pantalla con magníficas interpretaciones y decorados pero interrumpida por escenas de sexo y algo de desesperanza. Aún así, es ágil, divertida y propone una reflexión bastante actual.

Crítica Compartimento nº6
cine

Compartimento nº6

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 13/04/2022

El film de Juho Kuosmanen puede desalentar al principio, pero rompe los estereotipos de dos personajes excéntricos mientras construye una bonita relación a través de un viaje de transformación personal.

Crítica Hasta los huesos: bones and all
cine

Hasta los huesos: bones and all

Género: Drama romántico, Drama romántico, Drama romántico, Drama romántico, Drama romántico, Drama romántico, Drama romántico, Drama romántico, Drama romántico, Drama romántico, Terror

Público:

Fecha Estreno: 25/11/2022

El extraño mejunje te terror y drama romántico deja un título desagradable y tierno a la vez que no gustará a todos los públicos. No obstante, sus protagonistas hacen un trabajo inmejorable que atrapará al espectador hasta el final.

Crítica Eismayer
cine

Eismayer

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 09/06/2023

Wagner escribe y rueda su primer largometraje que ganó en la Mostra de Venecia, llevando a la alfombra roja una historia real, contada superficialmente, que rompió esquemas en el ejército austriaco.

Crítica Quisiera que alguien me esperase en algún lugar
cine

Quisiera que alguien me esperase en algún lugar

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 14/08/2020

Con un buen equipo y adaptando una colección de micro relatos, Arnaud Viard dirige un drama familiar sobre los sueños por cumplir. En un tono entre tirste y divertido, anima a perseguir la vida que cada uno quiere.

Crítica Primavera en Beechwood
cine

Primavera en Beechwood

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 18/02/2022

Este drama inglés de época con giros excesivamente sensuales tiene varios aciertos, pero un guion fallido. Aunque las interpretaciones y la fotografía son fascinantes, los personajes y la historia dejan bastante que desear.

Crítica La isla de Bergman
cine

La isla de Bergman

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 01/07/2022

El film no es un homenaje a Bergman ni pretende imitar su obra. Es cine dentro del cine, con una segunda trama que rompe el ritmo sin aportar nada. Al final deja la sensación de estar perdida en sus reflexiones.

Crítica Crónica de un amor efímero
cine

Crónica de un amor efímero

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 24/03/2023

A pesar de que la película tiene un guion denso y trabajado y unas actuaciones que expresan una complicidad realista, se convierte en una historia pesada e inmadura que romantiza las infidelidades sin llegar a convencer.

Crítica Quédate a mi lado
cine

Quédate a mi lado

Género: Drama

Público: +18

Fecha Estreno: 09/06/2023

Una propuesta amable cuyo miedo a profundizar la lleva a un sentimentalismo que no termina de funcionar. Entre algunos valores destacables, se desaprovechan recursos sugerentes que acaban frivolizando temas importantes.

Crítica After. Aquí acaba todo
cine

After. Aquí acaba todo

Género: -

Público:

Fecha Estreno: 15/09/2023

La quinta entrega de esta saga sigue confundiendo a las adolescentes soñadoras con amores eternos basados en la mentira de la ficción. Mucho sexo y pocas nueces.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies