¿Quieres ir gratis al cine?

Colmillo Blanco te espera el domingo 10 de junio en Cinesa Diagonal Barcelona a las 12 h.

Entradas Colmillo Blanco

¿Sabías que este lobo blanco ya tiene más de cien años? Colmillo Blanco es el “personaje” central de la novela juvenil que Jack London publicó en 1906. En ella se encuentran la naturaleza y la civilización. También la lucha por la supervivencia del más fuerte y la eterna contienda entre el bien y el mal.

De hecho, la historia de Colmillo Blanco se ha llevado al cine en diferentes ocasiones. La primera en 1936 por David Butler (White Fang) y después en 1974 (Colmillo Blanco al rescate) o en 1991 (Colmillo blanco), entre otras.

Además, este perro lobo también ha protagonizado dos series para televisión: Colmillo blanco y La leyenda de Colmillo Blanco.

Ahora, llega a la gran pantalla en versión animada para toda la familia. De la mano de Alexandre Espigares, el animador luxemburgués que ha trabajado en Iron Man 3 o en Número 9, se estrena a partir del 15 de junio en nuestras salas de cine.

Entradas Colmillo Blanco

Pero si quieres ser de los primeros en disfrutar de este título, que seguro le encantará a los niños, no dejes pasar esta oportunidad que te brindamos. Consigue tu entrada sin sorteos, solo hasta que se acaben, a través de este formulario. No olvides que la reserva no será efectiva hasta que te lo confirmemos por e-mail.

ENTRADAS DISPONIBLES

Rellena los siguientes campos:

Sinopsis oficial

Se trata de una de las obras más célebres del autor estadounidense Jack London, y cobra vida en esta magnífica película de animación para toda la familia. Orgulloso y valiente, Colmillo Blanco es un perro lobo salvaje que crece en la majestuosa y salvaje extensión del territorio del Yukón, en el noroeste canadiense, antes de unirse a Castor Gris y su tribu nativa americana.

Pero, víctima de la crueldad humana, Castor Gris se verá forzado a venderlo a un nuevo dueño, cruel y sin corazón, que lo convierte en un luchador feroz y le obliga a pelear contra otros perros. ¿Podrá Colmillo Blanco algún día recobrar la confianza en el ser humano? ¿Volverá algún día a correr libre y feliz por la tierra que le vio nacer?